Pide Laura Beristan a ciudadanos que para informarse acudan a la página del Ayuntamiento y no a medios ‘patito’ o ‘maldosos’

0
24

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Laura Beristain envió saludos a la senadora Marybel Villegas y opinó que “si se destapó como candidata a la gubernatura, está bien. Hay para todos en la viña del señor. Le deseo bien. Ahora no es el momento”, dijo respecto a una probable aspiración a la gubernatura.

La presidente municipal le pidió a la población que acuda a las páginas oficiales del Ayuntamiento, si quiere conocer la realidad de la ciudad. “No les medios patito ni medios maldosos”, acotó.

Respecto a la adjudicación de la empresa o empresas que se van a contratar para la contención del sargazo y mantener las playas limpias, indicó que se hará en una votación abierta con el sector empresarial.

“Todos vamos a ser corresponsables de esta decisión. Ojalá se haga en una plaza pública. He sugerido que en un lugar de una compañía, se pueda contrata a dos y se cuiden cinco kilómetros en lugar de los 2.5 kilómetros de ahora”, precisó.

La alcaldesa confió en que esta determinación se lleve a cabo antes de que concluya 2019, para que la o las empresas ganadoras tengan tiempo de tener listo su equipo, para prestar el servicio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook