Senadora Marybel Villegas, que como diputada aprobó endeudamientos de Félix González y Roberto Borge, recrimina proyecto de refinanciamiento de pasivos del gobierno de Carlos Joaquín… y desata críticas en redes

1
74

CANCÚN, MX.- Un pronunciamiento de la senadora de Morena, Marybel Villegas, sobre la iniciativa para una segunda reestructuración de la deuda bancaria del Gobierno del estados en el presente sexenio provocó numerosas y encendidas reacciones en redes sociales.

En su cuentas de Facebook y Twitter, Villegas hace un llamado a la Legislatura local, a no aprobar esta reestructuración, que, de acuerdo con la senadora, que en su paso por el Congreso del estado aprobó la prórroga de pasivos y nuevos créditos en los sexenios de los entonces gobernadores Félix González Canto y Roberto Borge, implicaría poner a remate a la entidad con una deuda impagable por 25 años.

“Si el Congreso del Estado aprueba la deuda de Carlos Joaquín, cada uno de nosotros, cada quintanarroense, amaneceremos con una deuda de 13 mil pesos por 25 años.

“Llama a tu diputado local y pídele que vote EN CONTRA de la deuda de Carlos Joaquín”, subrayó Villegas, que este fin de semana durante su primer informe legislativo, el senador Rciardo Monrreal la “destapó” la la gubernatura

En respuesta, en redes sociales, se “postearon” comentarios de que está renegociación no se trata de nuevos pasivos y además hubo cuestionamientos al desempeño de Villegas como diputada local.

También hubo referencia de que el Gobierno federal también reestructura su deuda con bancos y que este tipo de mecanismo ha sido promovido entre los gobernadores por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Gobierno del estado no emitió ningún pronunciamiento oficial sobre los señalamientos de la senadora de Morena.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Lamentable el bajo nivel de "periodismo" que muestran en este ataque directo, y probablemente pagado.
    No hay nada más perezoso y falseable que poner unos supuestos comentarios de anónimos para justificar el mensaje que el medio quiere trasmitir, en especial cuando se sabe que abundan las cuentas falsas y pagadas.
    Lo más triste de este caso es que ustedes fueron víctimas de esta misma estrategia, también acosados por bots y cuentas apócrifas. Nada más fácil que tomar esos comentarios pagados y decir que los "tunden en redes".
    Por favor, ustedes solían ser mejores.

Los comentarios están cerrados.