“TRATAN DE LASTIMAR A LA CORPORACIÓN”: Defiende Jorge Robles a policías municipales que esposaron a mujer de la tercera edad en Playa del Carmen y afirma que elementos son cercanos a la gente

0
34

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Jorge Robles Aguilar, encargado de despacho de Seguridad Pública, consideró que los policías que esposaron ayer a la señora de la tercera edad a un costado del palacio municipal, actuaron conforme al protocolo.

“No debemos minimizar al enemigo. Mucha gente puede decir que es una persona mayor, pero ya ha sido detenida unas cinco o seis veces. Les puedo decir que hemos bajado en un 42 por ciento las denuncias de la ciudadanía contra la corporación”, explicó.

En ese sentido, argumentó que se hará una investigación de los hechos, porque “no puedo ajusticiar ni dejarme llevar por lo que dicen otras personas. Hay gente que se dedica a lastimar a la corporación. Mi deber es proteger a la ciudadanía y proteger también a mis compañeros”, sostuvo.

Robles aseguró que Seguridad Pública está cambiando la cara. “No somos los malos ni estamos para robar ni para extorsionar”, afirmó y luego recordó los programas y actividades como la proximidad social y el contacto con la población mediante el intercambio de pistolas de juguete por juguetes nuevos.

Al final, pidió a la ciudadanía dos cosas, denunciar y confiar en las fuerzas del orden. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook