Asisten cuatro regidores a precabildeo para analizar la modificación del Programa Operativo Anual 2019 en Solidaridad

0
42

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Es época de preposadas y los regidores lo saben. Fueron citados hoy a las 9 horas en la sala “Javier Rojo Gómez” para el precabildeo de la Trigésima Sesión Ordinaria de Cabildo y sólo acudieron cuatro.

Luz Elena Muñoz Carranza, Orlando Muñoz, Carlos Guerra y Vladimir Montejo fueron los asistentes a esta reunión, en la que se abordó como tema principal la modificación del Programa Operativo Anual 2019 para la construcción de obra pública y acciones sociales en el ejercicio fiscal, con relación al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal “FISM” y Fondo de Recurso Municipal.

Los ediles ausentes enviaron representantes al citado pre cabildeo. También se habló de la aprobación del reglamento recién creado de Prevención del Delito.

Otro punto que se someterá a su aprobación en la sesión del próximo viernes será el procedimiento a realizar para la expedición de los tarjetones y calcomanías en favor del reconocimiento, inclusión y respeto de los derechos de los grupos vulnerables. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook