Carlos Vela vuelve a estar en la mira del Barcelona, confirma Jonathan Dos Santos

0
88

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Carlos Vela vuelve a estar en la mira del Barcelona. Luego de que el atacante del LAFC se robara todos los reflectores de la MLS, el conjunto blaugrana estaría interesado de hacerse de los servicios del mexicano, así lo reveló su compatriota Jonathan dos Santos; publicó el portal MARCA Claro.

El mediocampista mexicano habló en entrevista para W Radio de Colombia, y al ser cuestionado sobre los rumores, Jona confirmó el acercamiento.

“Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que vaya a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Angeles, en su equipo. Ha hecho una temporada espectacular. Todo lo que sea mejor para él, yo estaré feliz. Es una oportunidad única que el Barcelona te esté buscando, es el mejor equipo del mundo y ojalá que como mexicano se le pueda dar”.

A inicios de año, Vela reveló que estuvo a punto de firmar con el Barcelona debido a las lesiones que presentaba el plantel, sin embargo, la negociación se cayó impidiendo su llegada. Ahora, nuevamente la baja de Ousmane Dembelé volvería a cercar al mexicano al conjunto blaugrana. (Fuente: MARCA Claro)

Comentarios en Facebook