Intento de violación en invasión en Playa del Carmen

0
53

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer fue agredida físicamente por dos sujetos, en un aparente intento de violación, ocurrido esta tarde en la zona de invasión conocida como “Las Torres”, a la altura del fraccionamiento Bali.

De acuerdo al relato de la víctima, ella caminaba por el camino de acceso a este asentamiento irregular (erigido sobre los terrenos que son derecho de paso de la CFE y que serían usados para el trazo del Tren Maya), cuando surgieron dos hombres que la internaron en la maleza y comenzaron a golpearla, primero con los puños y después a patadas.

Los agresores le rajaron la ropa y le aseguraron que sería violada, pero ella logró zafarse y huir, desistiendo estas personas de darle persecución.

La joven, de unos 20 años de edad, llegó aterrada a su casa, momento en el que su familia llamó al 911.

Varias patrullas de la Policía Municipal se lanzaron en búsqueda de los victimarios, auxiliados por cerca de 15 pobladores de la localidad, sin resultado.

Uno de los hermanos de la víctima aseguró conocer a los agresores, por lo que no se descarta algún pleito familiar como motivo de esta agresión. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook