Designan a Antonio Riveroll jefe de despacho de Protección Civil, tras separación del cargo de Antonio Fonseca, confirma Jorge Aguilar Osorio

0
83

Por Saraí Reyes | Fotografía: Guadalupe Villarreal

CANCÚN, MX.- El secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), Jorge Aguilar Osorio confirmó que Antonio Fonseca León ya no es director de Protección Civil y en su lugar entró Antonio Riveroll Ribbon como encargado del despacho.

“Está separado del cargo, hay un procedimiento administrativo en la Fiscalía, obviamente para cumplir con este proceso tiene que estar separado del cargo, por el momento no es más director de protección civil, está en su lugar Antonio Riveroll Ribbon, es el encargado del despacho en lo que la presidente municipal toma la determinación de quien pudiera sustituirlo”, señaló.

Antonio Riveroll se desempeñaba como subdirector e incluso en las últimas semanas, cuando cobró fuerza la denuncia contra Fonseca León, comenzó a tomar las riendas de la dirección, al grado que hacía presencia en los eventos públicos.

El encargado de la política interior de la comuna admitió que Antonio Riveroll llega en una época compleja del año para la dirección de Protección Civil, porque a partir del mes de enero tendrán que iniciar con las solicitudes de las anuencias, además de que harán algunos movimientos para mudarse de oficinas, aunado a ello Cancún inicia la temporada alta.

Finalmente dijo que no hay un plazo establecido para para nombrar al nuevo director, pero será una cuestión que depende de la presidente municipal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook