HOY, PARQUÍMETROS GRATIS EN PLAYA: A través de sus plataformas digitales, PlayaParq informa que este 12 de diciembre no habrá cobro por el servicio

0
64

Por Alfonso Castro

PLAYA DEL CARMEN, MX.- De acuerdo a los términos de la concesión, el servicio será gratuito durante los días festivos para promover la convivencia familiar, señaló Marco Blásquez, gerente de Promourb, empresa concesionaria de los parquímetros y bicicletas públicas en Solidaridad.

“A través de nuestra web y redes sociales, informamos oportunamente que este 12 de diciembre, el servicio estará exento de pago reanudándose el viernes 13”, señaló.

A punto de cumplir, oficialmente, sus primeros 15 días de operaciones en esta ciudad, comenta, que la empresa pone el mayor de los empeños para brindar servicios con la mayor eficiencia y calidad posible para el ciudadano.

“Hemos estado muy pendientes de atender las inquietudes del público a través de nuestros canales de comunicación y módulos de atención al público, así como de los sondeos de opinión que han realizado algunos medios de comunicación para conocer la opinión pública”.

“Con mucho optimismo, vemos como la percepción del público sobre los beneficios del Programa de Parquímetros mejora en la medida que les proporcionamos la información que nos demandan y constatan que los parquímetros son una herramienta para solucionar la problemática de movilidad en la zona centro”, dijo el ejecutivo.

PARA MAYOR INFORMACIÓN Y DUDAS:

?Sitio web: https://www.playaparq.com/
?Facebook: https://www.facebook.com/PlayaParq/
?Twitter: https://twitter.com/PlayaParq

?ATENCIÓN A RESIDENTES: [email protected]

Comentarios en Facebook