Insiste Borge en calificarse de ‘perseguido político’ y felicita a diputados de Morena que votaron en contra del refinanciamiento de la deuda pública de Quintana Roo

0
48

CHETUMAL, MX.- Al insistir que enfrenta una persecución política, el ex gobernador Roberto Borge, responsable del mayor endeudamiento de las finanzas públicas de Quintana Roo, en medio de una audiencia judicial, abordó el tema de la reestructuración de la deuda aprobada por la Legislatura y felicitó por votar en contra a los diputados de Morena, Edgar Gasca, Erika Castillo y Linda Cobos.

El ex mandatario acusó al gobernador Carlos Joaquín de dilación de la justicia y anunció que denunciará al titular de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (Agepqroo). Eduardo Ortiz Jasso 

De pasó, acusó que el Fiscal, Oscar Montes de Oca fue designado en dicho cargos en acuerdo con el senador Del PRD, Miguel Ángel Mancera por “apoyos que recibió” del entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Entre otros cargos en la Ciudad de México, Montes de Oca Rosales fue subprocurador de Procesos; subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas; Fiscal Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro y Fiscal de la Agencia Central de Investigaciones.

Por considerarlo de interés, publicamos íntegro este audio del ex Gobernador, preso en el Centro Federal de Readaptación Psicosocial (Ceferepsi) de Ayala, Morelos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook