¿INTENTO DE SOBORNO AL CONGRESO?: Manda Laura Beristain canastas navideñas a diputados 24 horas antes de la votación de su presupuesto… y la exhiben

0
125

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El diputado José Luis Toledo exhibió en sus redes sociales, una canasta navideña obsequiada por la presidente municipal Laura Beristain.

“Habiendo tantos problemas por resolver, la presidenta de Playa del Carmen malgasta el dinero de las familias en regalos para diputados”, escribió el legislador en su muro de Facebook. “No queremos canastas navideñas, queremos que se pongan a trabajar y dejen de saquear el bolsillo de los ciudadanos”.

Este regalo se lo dio a todos los legisladores, justo 24 horas antes de que el Congreso vote las leyes de Hacienda e Ingresos del Ayuntamiento, que han sido cuestionadas por los diputados playenses.

La tarjeta que acompaña las viandas viene en el mismo color que Morena, y menciona la Cuarta Transformación.

Como dato anecdótico, la sesión de Cabildo que estaba programada para mañana viernes, se postergó para el lunes próximo, con la intención de que la alcaldesa pudiera estar atenta a la votación en el Congreso del Estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook