PRONÓSTICO DEL CLIMA: Amanece Chetumal con neblina; prevén nublados y poca lluvia en Quintana Roo

Posted on diciembre 12, 2019, 7:11 am
39 secs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CHETUMAL, MX.- Una densa capa de neblina cubrió esta capital desde el amanecer, debido a los efectos del Frente Frío Número 22, donde la temperatura mínima esta mañana fue de 20 grados, pero se pronostica eleve a 24 grados en las próximas horas.

La neblina complicó las actividades en el Aeropuerto Internacional de Chetumal, pero no hubo incidentes ni consecuencias graves.

Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional es que continúa la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Región Peninsular y al Estado de Quintana Roo; está provocando nubosidad dispersa con lluvias con posibilidad de chubascos ocasionales, temperaturas calurosas durante el día.

Para los municipios de Quintana Roo se pronostica despejado a medio nublado, posibilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados, temperatura calorosa a muy calurosa; viento del este variando por la tarde del noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

La temperatura máxima será de 33 a 35 grados Centígrados con una sensación térmica máxima para el día de hoy es de 36ºC. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook