Realiza AMLO gira de tres días por Chiapas, Tabasco y Veracruz

0
25
VILLAHERMOSA, TABASCO, 30JULIO2018.- Andrés Manuel López Obrador, y Adán Augusto López, gobernador electo del estado, a su llegada al aeropuerto local. FOTO: TOMÁS CANABAL /CUARTOSCURO.COM

TABASCO, MX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador inició una gira de tres días, en los que visitará localidades de Chiapas, Tabasco y Veracruz, publicó La Jornada.

Al arribar al aeropuerto de Villahermosa, Tabasco, aseguró que a esta entidad le irá mucho mejor el próximo año en el tema económico. “Ya empezó a mejorar la situación en Tabasco (porque) estaba en un estado lamentable en lo económico; ahora le va a ir mejor” señaló en la terminal aérea donde ya lo esperaba el gobernador de la entidad, Adán Augusto López Hernández, y el de Chiapas, Rutilio Escandón.

Este viernes, el presidente visitó un vivero comunitario en el Ejido Reforma y Planada, en Amatán, Chiapas, como parte del seguimiento al programa Sembrando Vida que se aplica en la entidad chiapaneca.

“Vamos a supervisar los trabajos del programa Sembrando Vida. Como ustedes saben, se están sembrando más de 500 mil hectáreas en el sureste y se están ocupando, dando trabajo a 200 mil campesinos, ejidatarios, comuneros, pequeños propietarios que tienen trabajo permanente, se dedican a sembrar árboles maderables y frutales”, señaló el mandatario por la mañana en su conferencia de prensa en Palacio Nacional. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook