Rompeolas | ‘Tony’ Jiménez, de ‘estafeta’ de Laura B con los diputados

0
75

Si bien Tony Jiménez es casi tan chetumaleño como un ‘queque con mantequilla azul’ y ‘queso de bola’ o como un hot-dog del parque ‘del Queso’, no dejó de sorprender a más de uno verlo en la capital del estado, y en especial en las inmediaciones del Congreso del estado.

Se sabía que se había incorporado a la administración de la alcaldesa de Playa del Carmen, Laura Beristain, pero no se sabía bien a bien cuál era su cargo, sobre todo, que su hijo es encargado de la Contraloría y algunos lo señalaban como otro asesor estrella de la ‘Dama del Sillón Rojo’.

Pero parece que su trabajo consiste en ser una especie de ‘cabildero’ de la Alcaldesa pues, trascendió, que se reunió con diputados, justo cuando Laura B busca que se le apruebe un mega paquete de ¡¡¡106 nuevos!!! derechos e impuestos.

Los enterados aseguran que Tony fue muy efusivo, sobre todo con diputados como José de la Peña, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta; Hernán Villatoro, cuya fama lo persigue, y Fernando Chávez, de Morena, que ha sido toda una revelación y el también “morenista”, Alberto Batún.

Y que a estos diputados, primero se les vio muy serios, y hasta como distraídos, y luego esbozaron tremenda sonrisa.

Comentarios en Facebook