SE AGRAVA CONFLICTO ENTRE TAXISTAS Y MOTOTAXISTAS: Incendian en Puerto Aventuras unidades del sindicato de Tulum que operan en la plaza

Posted on diciembre 14, 2019, 8:43 am
2 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con una advertencia para los taxistas que operan en Puerto Aventuras y Puerto Maya, un grupo presuntamente de mototaxistas, que disputa la plaza incendió al menos cuatro unidades pertenecientes al Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe”, de Tulum.

Advertisement

Según testigo, los hechos ocurrieron de manera simultánea y sorpresiva en cuatro distintos puntos del Fraccionamiento “Puerto Maya”, pues según vecinos del lugar solo observaron que salían llamas de los vehículos.

Se detalla de manera preliminar que dos fueron incendiados en la “Cerrada Costa Cantábrica”; uno más en las afueras de la “Cerrada Tiburón” y uno más en la “Cerrada Pez Payaso”, aunque de manera extraoficial las autoridades comentaron que estos incendios pudieron haber sido propiciados con bombas Molotov.

Esta madrugada también fueron colocadas dos mantas con amenazas contra los taxistas de Tulum que vivan en Puerto Maya; además contra algunos mototaxistas de Puerto Aventuras, donde se les advierte que “tienen 48 horas para que abandonen el estado porque si no lo hacen tendrán consecuencias graves” para ellos. El mensaje también advierte a extorsionadores, violadores, rateros y personas que dañen o quieran dañar a el pueblo de Puerto Aventuras o a su población.

Después del incidente llegaron al lugar autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno, pues el hecho parece ser provocado por el crimen organizado. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)