Investiga FGE homicidio de la ex esposa del Notario Jorge Parra: Carlos Joaquín

0
47

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El gobernador Carlos Joaquín aseguró que el caso del homicidio de la ex esposa del notario Jorge Parra Moguel ya se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y es quien realiza los trabajos de investigación.

Al ser cuestionado sobre el tema, al término del informe legislativo de los diputados Jesús Pool Moo y Mildred Ávila Vera, en Cancún, el mandatario dijo desconocer, por el momento, mayor información del caso ya que los trabajos de investigación están en manos de la fiscalía de estado conforme a los protocolos de ley.

Lo anterior, luego de que la tarde de este sábado, fue ejecutada en Cancún, Rocío M. E., de 45 años de edad, cuando conducía un vehículo marca Kia, color negro, sobre la avenida Fonatur, frente al supermercado Chedraui de la súper manzana 315 de Cancún.

Tras los hechos, el notario Jorge Parra Moguel y actual esposo de la senadora Marybel Villegas, a través de un comunicado advirtió que, “este crimen no quedará impune y llegaré hasta las últimas consecuencias para hacer justicia”.

La información en manos del Mando Único: Mara Lezama

Entrevistada sobre este mismo tema, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, coincidió en señalar que la FGE está investigando los hechos y que a través del mando único se da puntual seguimiento a la investigación.

Agregó que este lunes en el marco de la reunión de la mesa de seguridad se podrá tener mayores datos sobre el tema, “tenemos mesa el lunes y estaré recibiendo la información el día de mañana, nosotros trabajamos, pero en materia de seguridad son los del Mando Único quienes deben dar la información”, refirió.

Abundó que, con motivo de las fiestas decembrinas, el municipio aplica los protocolos de seguridad, y en la parte que les corresponde a través del mando único y en la prevención del delito se trabaja fuertemente para las diferentes estrategias y programas que se aplican a corto y mediano plazo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook