Una mujer muerta y seis personas heridas en fuerte accidente en la salida de Cancún hacia Mérida

0
1048


Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este domingo en la salida de la ciudad, rumbo a Mérida, con un saldo de una mujer sin vida y seis personas más con lesiones, cuando colisionaron un automóvil, marca Honda, tipo Civic y un vehículo, tipo Pointer, el cual resultó con severos destrozos.

De manera preliminar se indicó que la tragedia fue ocasionada presuntamente por un joven, de 19 años, quien conducía un automóvil de lujo, marca Honda, tipo Civic y es señalado de haber efectuado un cambio de carril de manera intempestiva, con lo que impactó al otro vehículo, de color gris, en el cual viajaba la ahora occisa.

El percance fue reportado alrededor de las 15:30 horas de este domingo, en el kilómetro 295 de la carretera Cancún-Leona Vicario, donde ambos vehículos quedaron fuera de la carretera y esto provocó una intensa movilización de ambulancias para atender a siete personas lesionadas.

Una mujer, de 45 años, quien viajaba en el asiento del copiloto del automóvil, tipo Pointer, falleció en el lugar de los hechos y su cuerpo fue encontrado a un costado de la portezuela abierta, tirada en el suelo.

En tanto, el conductor de ese vehículo junto con dos menores gemelos, de 15 años de edad, resultaron lesionados y recibieron la atención de paramédicos, para su traslado a un hospital.

El conductor del automóvil, tipo Civic, resultó lesionado al igual que sus dos acompañantes y también fueron hospitalizados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook