HALLAN CUERPO DE HOMBRE DESAPARECIDO EN CANCÚN: En avanzado estado de descomposición y con signos de violencia encuentran cadáver de vendedor en brecha de la colonia El Porvenir; su familia lo reportó como desaparecido el 18 de noviembre

0
79

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un vendedor de una empresa de botanas que estaba reportado como desaparecido desde el 18 de noviembre pasado, fue encontrado sin vida al mediodía de este lunes, en avanzado estado de descomposición y con signos de violencia en una brecha que se ubica en la colonia El Porvenir, a siete kilómetros de distancia, aproximadamente, de la autopista Cancún-Mérida.

De manera inicial se indicó que el cuerpo estaba en el interior de un vehículo y posteriormente se confirmó que se trataba de una camioneta, marca Nissan, tipo estaquita, de la empresa Picorey, mientras el cuerpo fue localizado a siete metros de distancia, en avanzado estado de descomposición, encintado y maniatado.

El hallazgo del cadáver fue reportado alrededor de las 12:45 horas, en una brecha que inicia en el camino de entrada de la colonia Chiapaneca, a un costado de la autopista Cancún-Mérida, por donde ingresó una unidad del Servicio Médico Forense y se adentró en un área selvática.

Las primeras investigaciones señalaron que el cuerpo correspondió a un vendedor de la empresa Picorey, de nombre Víctor G. T., de 34 años, quien fue reportado como desaparecido por su esposa desde el 18 de noviembre pasado.

Al momento de su desaparición, vestía el uniforme de esa empresa de botanas, una camisa de color naranja, con el logotipo Picorey y lo último que se supo de él es que realizó una última venta en un negocio de la colonia El Porvenir.

En este caso, la Fiscalía General del Estado emitió una ficha con sus datos y fotografía para su búsqueda y localización. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook