Difunde Marybel Villegas video para pedir respeto tras el asesinato en Cancún de la ex esposa de su actual esposo

0
55

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, aseguró que por respeto no había emitido un pronunciamiento público tras el asesinato de Rocío M. E., el pasado sábado, ex esposa de su actual pareja, Jorge Parra.

Y lamentó que algunos medios de comunicación hayan politizado el dolor por el que atraviesa esa familia tras los hechos.

A través de una videograbación de 1 minuto con 11 segundos de duración, la legisladora federal pidió respeto por el duelo que atraviesa ella y su familia.

“Estamos pasando un duelo y por respeto no habíamos salido; respeto a la familia de mi esposo, sus hijos y de mi propia hija. Respeto, que hay familia y seres humanos que estamos pasando por un duelo muy fuerte”, expresó.

Y señaló “lamento que algunos medios de comunicación estén politizando este dolor, no se vale, es un ser humano, que perdió la vida y que ha dejado a tres hijos huérfanos; no podemos permitir que siga pasando esto en Quintana Roo”.

Marybel Villegas puntualizó que como senadora pedirá la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR), ya que ese crimen, dijo, no puede quedar impune. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook