DISPARAN CONTRA TRES EN TERMINAL FORÁNEA: Ataque a balazos en la SM 66 de Cancún con saldo de tres heridos

0
59

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un ataque a balazos se registró en medio de la lluvia en la Supermanzana 66, cerca de la zona conocida como El Crucero, donde tres personas resultaron con lesiones frente a un local de autobuses de transporte foráneo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este martes, en la calle posterior de la Tienda Del Sol, a una cuadra de distancia del cruce de las avenidas José López Portillo y Prolongación Tulum.

Algunas personas dijeron haber escuchado más de 10 disparos, realizados por un sujeto con un arma larga, quien se retiró caminando bajo la lluvia, mientras tres hombres resultaron lesionados y dos de éstos fueron trasladados en una ambulancia al Hospital General, mientras el otro agraviado no quiso ser llevado al nosocomio y presentaba una lesión en uno de sus brazos.

Uno de los lesionados fue bajado en una camilla de la ambulancia y se indicó que presentaba un impacto de bala en el abdomen, mientras el otro ingresó al hospital en una silla de ruedas, con una herida en un pie. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook