Analiza concesionaria retirar parquímetros de zonas populares y residenciales, tras reunión con autoridades

0
39

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La empresa Promotora de Reordenamiento Urbano abrió la puerta a retirar parquímetros de zonas populares y residenciales, luego de una reunión con algunos regidores y directores del gobierno municipal.

Así lo informó su representante, Diego Gracidas, quien agregó que también hay posibilidades de asignar el domingo como el día libre de cobro, así como tener tarifas especiales para los trabajadores.

“No puedo decir aún en que colonias estaremos retirando equipos, ya que tenemos que hacer un análisis. Ya recibimos solicitudes de ciudadanos y las vamos a estudiar”, apuntó.

También se habló de actualizar el reglamento de tránsito, para tomar en cuenta a los ciclistas y sus derechos de vía, porque actualmente no hay señalización en las calles que pudiera ser para su protección.

Al encuentro informativo acudieron los ediles Neri Martínez, Samaria Ángulo, Carlos Guerra y Orlando Muñoz. Este último dijo que es falsa la información en el sentido que el actual gobierno municipal había ampliado la cobertura de los parquímetros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook