De diputada a ‘teibolera’ si me da la gana… dice legisladora federal practicante de ‘pole dance’

0
501

PUEBLA, MX.- Cansada de los señalamientos y criticas realizadas por usuarios de redes sociales, la diputada federal por Cholula, Nay Salvatori, contestó a quienes la cuestionan por tener cierta afición por practicar “pole dance”, que podría trabajar de “teibolera”, si así lo decidiera, publicó La Prensa.

“Algunos hombres siguen siendo tan idiotas que piensan que llamándome teibolera me voy a poner a chillar por el insulto.
Queridos, tomé clases de pole dance por años, estoy lista para trabajar en eso y en lo que quiera, si es que se me pega la gana. Saludos”, publicó en su cuenta de Twitter.

Foto original compartida en redes por la diputada federal poblana.

La publicación fue compartida en sus redes sociales y ha causado reacciones a favor y en contra, además de una gran cantidad de comentarios que de igual forma se encuentra divididos.

La diputada por el Partido Encuentro Social aseguró que para ella no representa ninguna ofensa el hecho que los cibernautas la confundan con una “teibolera”, y aseguró que durante dos años tomó clases de “pole dance”.

Rápidamente la publicación fue compartida y obtuvo comentarios, algunos en que reconocían el valor de la representante parlamentaria argumentando su valentía de enfrentar los comentarios machistas. Por otro lado, le llovieron fuertes criticas ante usuarios que vieron con malos ojos que la legisladora esté más preocupada por sus redes sociales que por su trabajo en la Cámara de Diputados.

Antes de llegar a la política, Nayeli Salvatori estudio la licenciatura en ciencias de la comunicación en la Universidad Madero, posteriormente participo en programas de Televisa acompañando a Carlos Espejel, Galilea Montijo y Facundo. De igual forma fue locutora de distintos programas de radio con temas de interés juvenil. (Fuente: La Prensa)

Comentarios en Facebook