Madre que perdió a dos hijas en incendio, ahora es acusada de prostituir a la tercera en Playa del Carmen

0
53


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías municipales auxiliaron a una menor de edad, en estado de ebriedad, en la colonia El Fundador, que aseguraba que había sido violada. Según vecinos, su madre es quien la obliga a beber, para luego juntarla con hombres. Se trata de la misma madre que perdió a dos otras hijas, el pasado julio, al incendiarse su casa en la colonia Colosio.

Agentes policiacos acudieron a la avenida Colosio con bulevar Playa del Carmen, la madrugada de este miércoles, a calmar a una joven, de unos 15 años de edad, que histérica aseguraba que había sido violada.

Paramédicos acudieron y la valoraron, determinando que estaba ebria, pero que no presentaba señales aparentes de violación. Los agentes policiacos se llevaron a la menor consigo, pues en estos casos corresponde al médico legista determinar si hubo abuso sexual.

Según la menor, es su madre la que la obliga a ingerir bebidas alcohólicas, para después traer hombres con quien debe convivir. Esto fue corroborado por una vecina, quien dijo que incluso en otra ocasión la menor fue empujada y arrojada al suelo, por negarse a beber.

Esta mujer, de nombre Angélica, resultó ser la misma que el 20 de julio de este año, perdió a otras dos hijas, que estaban encerradas, cuando surgió un incendio en la palapa que habitaban en la calle 88, entre las avenidas 15 y 20 de la Colonia Colosio.

Los cuerpos de estas menores fueron hallados posteriormente, asfixiadas por el humo, abrazándose mutuamente. En su momento, su madre fue detenida por la Fiscalía, por haber dejado a las menores a solas.

Ahora, la hermana sobreviviente es presuntamente obligada a prostituirse por esta misma mujer. Esta menor al parecer será entregada a resguardo del DIF. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook