Inicia ‘pasarela’ del gabinete municipal ante regidores para defender presupuesto 2020 en Solidaridad

0
19

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ya inició la pasarela del gabinete ante regidores para defender su presupuesto 2020. En algunas direcciones tendrán 30 mil pesos para cubrir sus necesidades, mientras que la dirección de Desarrollo Social contará con tres proyectos considerados prioritarios.

En ausencia del aún tesorero Fernando Vargas Aguilar, el asesor Antonio Jiménez es el encargado de sacar adelante la Ley de Egresos. Se estima que la siguiente semana continuarán están reuniones para tenerla lista después de navidad.
Los contrastes son profundos: a una Dirección del área económica se le asignaron 30 mil pesos para solventar el capítulo 2000 que son recursos materiales, el 3000 que se refiere a servicios y el 5000 dedicado a bienes inmuebles.

Del otro lado, Desarrollo Social podrá construir 50 domos en el mismo número de escuelas, una clínica en Puerto Aventuras, así como un albergue-asilo para adultos mayores.

También se tiene programa un aumento en el presupuesto para la coordinación de Comunicación Social, que en este 2018 fue de 29 millones de pesos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook