ATACAN A POLICÍAS MILITARES: Un muerto y dos heridos en balacera en la Región 236 de Cancún

0
146

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Tres elementos de la Policía Militar fueron atacados a balazos la noche de este sábado y uno de éstos murió, mientras los otros dos resultaron lesionados, cuando estaban en sus horas de descanso y se encontraban en la entrada de un domicilio de la Región 236.

Los disparos contra los policías militares se registraron alrededor de las 20:55 horas, en la calle 116 A, en la Manzana 42, en el lote 10, frente al parque de la Región 236, donde acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja y los paramédicos determinaron que uno de los agraviados ya no tenía signos vitales.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Manuel M. G., de 21 años, quien se desempeñaba como Policía Militar, mientras sus compañeros, Luís Antonio A. N., de 19 años y Ángel Gabriel S. H., de 20 años, sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital General.

Las primeras versiones indicaron que el ataque fue cometido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y llevaban cascos puestos.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el patio frontal de una vivienda y al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para el levamiento del mismo y de varios casquillos esparcidos en la cinta asfáltica. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook