ATAQUE EN CERVECERÍA CHAPULTEPEC DE CANCÚN: Matan a dos personas en concurrido bar de la Avenida La Luna en la Plaza del Ángel

0
441

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un ataque a balazos dejó el saldo de dos ejecutados la noche de este domingo en el bar Cervecería Chapultepec, en la Plaza del Ángel, ubicada en la avenida La Luna, en la Supermanzana 50, donde hubo momentos de alarma entre clientes y empleados.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de disparos en ese bar, alrededor de las 21:35 horas y posteriormente se confirmaron dos muertos.

Las primeras versiones señalaron que los ahora occisos eran clientes y fueron atacados de manera directa por un sujeto que entró al local con un arma de fuego y les disparó a quemarropa.

En su cuenta de twiter, el secretario de la comuna, Jorge Aguilar Osorio, confirmó que se trató de un ataque directo. “Se perpetró un ataque a dos masculinos en el Bar Chapultepec. Los responsables fueron directo sobre ellos sin lesionar a nadie más. Estamos en el operativo para localizar a los responsables”, escribió.
En el lugar se mencionó que el presunto agresor es de complexión robusta y de cabello chino, así como vestía una camisa blanca con pantalón de mezclilla, con una gorra en la cabeza.

FISCALIA

Las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado revelaron que la doble ejecución podría estar relacionada con una riña que uno de los ahora occisos tuvo momentos antes en otro bar.

De esta manera, la Fiscalía inició una carpeta de investigación, en la cual se estableció que el ataque se derivó de una riña entre particulares, cuando un sujeto llegó al bar ubicado en la Supermanzana 50 y disparó contra las dos víctimas.

“Algunos testimonios señalan que uno de los ahora occisos, previamente manifestó que había sostenido una pelea con dos sujetos en otro bar”, señala el informe de la Fiscalía y además precisa que no hubo lesionados.

Mientras los peritos iniciaron la recolección de evidencias, agentes ministeriales y elementos del Mando Único y de la Guardia Nacional realizaron un operativo para ubicar al o a los participantes del crimen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook