Detenidos con arma y droga en Cozumel eran taxistas

    0
    199

    COZUMEL, MX.- Cuatro adultos y un niño fueron detenidos en un vehículo con un arma de fuego y drogas, la noche del viernes; únicamente dos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado, recibiendo Renán L. C., alias “El Pícaro”, supuesto líder narcomenudista, únicamente una sanción administrativa. Tres de estas personas son taxistas del Sindicato “Adolfo López Mateos”.

    Los sujetos se movilizaban en un automóvil BMW, presuntamente rumbo a recoger un paquete de droga, pero fueron detenidos en un retén de la Policía Municipal.

    Zeus Israel P. R., actual taxista y ex escolta del gobernador Roberto Borge Angulo, fue detenido y entregado a la Fiscalía General del Estado, pues portaba un arma de fuego. Presuntamente, se trata del primo del actual dirigente del sindicato, Arturo Payán, y además un socio del mismo.

    Renan L. C., alias “El Pícaro”, supuesto líder narcomenudista en la isla y operador taxista, que previamente escapó a un intento de ejecución, únicamente recibió una sanción administrativa, por obstruir a la autoridad, al no encontrársele nada.

    Reyes G. C., quien conducía el automóvil y que ha sido descrito como el ayudante de “El Pícaro”, pues nunca deja su lado, fue detenido y entregado a la Fiscalía, al serle encontrada una bolsita con cocaína. También es taxista de oficio.

    También viajaban con ellos una mujer y un niño de tres años de edad, que fueron dejados en libertad. (NOTICARIBE)

    Comentarios en Facebook