Si Calderón no supo del comportamiento de García Luna, ‘pues fue un idiota’… dice ‘el jefe Diego’

0
47

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El panista Diego Fernández de Cevallos, también conocido como “jefe Diego”, aseguró que es “inverosímil” que Felipe Calderón hubiera desconocido el comportamiento de su secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y que si no lo sabía “fue un idiota”, publicó reporteíndigo.com.

Durante una entrevista para Milenio Televisión, Fernández de Cevallos criticó severamente al expresidente, también aseveró que aunque Calderón desconociera el actuar de su exsecretario, aún tendría responsabilidad política por haberle otorgado ese puesto.

“Calderón es responsable políticamente y posiblemente en lo judicial, porque él lo puso, y es inverosímil que hubiera desconocido el comportamiento de su secretario. Segundo, y si no lo supo pues fue un idiota”, detalló.

El excandidato a la presidencia de la república afirmó que este caso es “grave y escandaloso”, y favorece las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre que los gobiernos anteriores estuvieron lleno de corrupción.

La relación entre Felipe Calderón y el PAN se fracturó desde que el partido se negó a nombrar a su esposa, Margarita Zavala, como candidata a las elecciones presidenciales de 2018, por lo que ella tuvo que buscar la candidatura independiente.

Tras la separación Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, buscaron formar su propio partido, México Libre.

Hace una semana completaron las 200 asambleas distritales que se requieren para convertirse en partido político. (Fuente: reporteíndigo.com)

Comentarios en Facebook