TRÁGICO ACCIDENTE EN VILLAS OTOCH: Combi de transporte colectivo arrolla a dos trabajadores de limpia; uno muere y otro está hospitalizado

0
110

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un trágico accidente es investigado por el Ministerio Público en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, donde una camioneta de transporte colectivo impactó a dos trabajadores de un camión de recolección de basura y uno de éstos murió posteriormente en el Hospital General, mientras su compañero continúa internado.

El percance se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada del sábado, en la avenida 20 de noviembre, frente a la Manzana 108, donde de manera inicial se reportaron dos lesionados, de nombres Natividad y Héctor, quienes fueron trasladados al Hospital General.

Sin embargo, los policías de Tránsito reportaron momentos después que el joven, Natividad falleció en el hospital.

Las primeras versiones indicaron que el conductor de una camioneta de la empresa Transporte Terrestre Estatal, de nombre Jesús Rafael, de 20 años, colisionó la parte posterior de un camión recolector de basura, donde golpeó a los dos trabajadores, provocando la muerte de uno de éstos.

El conductor de la camioneta de transporte colectivo y el chofer del camión de basura, de nombre Wilberth, de 22 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook