Advierte Cristina Torres que el Congreso estará pendiente y fiscalizará los presupuestos aprobados a municipios

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al preguntarle su opinión a la diputada Cristina Torres sobre la aprobación de distintos presupuestos y algunos incrementos en leyes municipales en el Congreso del estado, comentó:

“En estos días seguramente los Ayuntamientos estarán aprobando su presupuesto de egresos. Y es parte del compromiso de la XVI Legislatura estar fiscalizando cada uno de ellos”

La presidenta de la comisión de Planeación y Desarrollo Económico dijo que no sólo en su comisión, sino en general, cree que desde el momento en que se dió el voto de confianza como legislatura a cada uno de los conceptos establecidos en las leyes de ingresos, unos a favor, otros en contra pero al final de cuentas la mayoría determinó aprobarlos.

“Hay que estar nosotros fiscalizando, revisando, escuchando a los ciudadanos donde son atendidos para que como legislaturas nos involucremos en el egreso de los Ayuntamientos, obviamente de manera respetuosa, respetando totalmente su autonomía municipal pero vigilantes de que el dinero seas ejercido de manera correcta”, indicó.

Recordó que el 8 de enero sesiona la diputación permanente, la cual preside, pero independiente de ellos los legisladores están involucrados de todo lo que ocurre en sus respectivos municipios, concluyó. (Fuente: Congreso de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook