Prevén alcanzar 85% de ocupación pequeños hoteles de Playa del Carmen

0
33

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, es necesario alcanzar un 85 por ciento de ocupación en los hoteles del centro durante la temporada invernal.

“Hay reservaciones que se están haciendo de último minuto. Los turistas quieren ver que haya aguas transparentes y playas limpias. También quieren que el costo de los aviones no sea impagable. Aún queda 50 por ciento por venderse”, afirmó.

Y es que estos centros de hospedaje apenas alcanzaron el 50 por ciento de ocupación en la pasada temporada vacacional de verano, por lo que les es prioritario recuperarse en los próximos tres meses.

Incluso, mencionó que los tours a sitios un tanto alejados como Las Coloradas y Holbox para ir y venir el mismo día, se empiezan a vender muy bien.

Lotito también confirmó que tanto los Millennials como las personas de la tercera edad, están regresando a comprar en las agencias de viajes, lo que les favorece en la batalla contra las plataformas de rentas vacacionales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook