Trabajan a marchas forzadas para conectar la avenida Chac Mool con la Andrés Quintana Roo antes del 31 de diciembre

0
57

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Con una inversión de 5.4 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), la Secretaría de Obras Públicas de Benito Juárez trabaja a marchas forzadas para unir a la avenida Chac Mool con la Andrés Quintana Roo, misma que conectará norte y sur de Cancún.

De acuerdo al director de obras públicas, Salvador Diego Alarcón, esta obra está proyectada concluirla este mismo año, es decir antes del 31 de diciembre quedaría lista. Añadió que esta importante viabilidad podrá conectar a la ciudad desde el arco vial hasta el Chedraui del residencial Santa Fe.

“El objetivo es tener una mejor movilidad, pues la única vialidad de norte a sur es la 135, y ahora ya no se tendrá que hacer eso, se podrá utilizar esta vía”, expuso.

Explicó que son 8.4 kilómetros de esa avenida que ya estarían conectados en su totalidad y los trabajos se encuentran en la última etapa, contempla semaforización, se colocarán las líneas en cuanto a movilidad y generar los retornos por la avenida Chichén Itzá.

Finalmente explicó que la instalación de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está llevando un poco más de tiempo, en tanto se avanza en la pavimentación de la arteria. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook