VIDEO | Amenaza ‘junior’ armado con pegarle un tiro a los ‘hijitos del mal’… Su padre es fiscal en Chiapas

0
44

CHIAPAS, MX.- Fraysede Ruiz Trejo, hijo de Frayesede Ruiz Mendoza, Fiscal de Distrito Sierra Fronterizo en Comitán, se exhibió en redes sociales portando una pistola nueve milímetros y lanzando una amenaza, publicó sinembargo.mx.

En el video compartido por el propio hijo del Fiscal, se puede ver que éste circula en su automóvil, con música norteña de fondo cuando de pronto levanta el arma y apunta hacia la cámara para espetar:

“¿Qué les pasa hijitos del mal? Pónganse pilas, si no, les voy a pegar un tiro a todos y cada uno de ustedes, hijos de su puta madre”, puede escucharse en la grabación.

Rápidamente, las imágenes fueron difundidas por los internautas, quienes se mostraron molestos por la grabación difundida.

Por ello, el hijo del funcionario de Comitán, Chiapas, bajó rápidamente su video del perfil; sin embargo, fue demasiado tarde ya que otras personas más descargaron el material.

De acuerdo con los medios locales, no es la primera vez que Ruiz Trejo se exhibe en redes de esta manera, pues aseguran que en sus historias de redes sociales se puede ver portando armas y disparando.

Hasta el momento, el Fiscal no ha hecho ninguna declaración al respecto pese a que el arma mostrada por su hijo es de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas del país. Cabe señalar que el 19 de diciembre de 2018, Fraysede Ruiz Mendoza tomó su cargo como Fiscal. (Fuente: sinembargo.mx)

https://www.facebook.com/ObservadorCiudadanoChs/videos/2585591328176951/

 

Comentarios en Facebook