Deja incendio dos muertos y 600 locales destruidos en el mercado La Merced de la CDMX

0
48

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El incendio registrado en la nave mayor del mercado La Merced, liquidado la madrugada de este miércoles, dejó como saldo dos personas muertas y 600 locales afectados, publicó publimetro.com.mx.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil las dos víctimas, una mujer de entre 25 y 30 años y un hombre de alrededor de 35 años, murieron electrocutadas.

La dependencia explicó que paramédicos trasladaron al hombre al hospital Balbuena aún con vida, pero falleció al recibir atención médica, mientras que la mujer fue localizada sin signos vitales al interior del mercado.

Además, hay ocho personas lesionadas, dos de ellos son policías y bomberos a causa de intoxicación, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El incendio se localizo en el área de verduras y ropa, aparentemente el fuego inició cerca de la puerta 14 junto al área de verduras.

Luego de que se lograra sofocar el incendio, iniciaron los trabajos de enfriamiento y remoción de escombros por parte de personal de los cuerpos de emergencia.

Alrededor de 400 personas fueron evacuadas y se realizó un corte al suministro de la electricidad.

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación para conocer los motivos del incendio en el mercado La Merced, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook