CUIDAN LO QUE HAY QUE CUIDAR: Mauricio Vila Dosal visita a policías yucatecos en Nochebuena

0
36

Por Jéssica García

MÉRIDA, MX.- Mientras que los gobernadores de Campeche, Carlos Miguel Aysa González y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González compartieron en sus redes sociales un mensaje de ¡Feliz Navidad! A todas las familias; el mandatario de Yucatán, Mauricio Vila Dosal publicó fotos de la cena que compartió con policías yucatecos que estuvieron de guardia en Nochebuena.

“Disfrutamos junto a Maru y los nenes de una rica cena navideña con nuestros elementos de la SSP Yucatán que al igual que muchos yucatecos como doctores, paramédicos, enfermeras, bomberos, entre otros, realizan su guardia en Nochebuena, así como todas las personas que no pueden estar con su familia por estar trabajando. Agradezco el esfuerzo que realizan todos nuestros elementos en estas épocas, trabajando para cuidar de #Yucatán y mantener la tranquilidad en nuestras casas”, fue el mensaje que transmitió el mandatario estatal de Yucatán a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, en donde tiene más de 204 mil y 44 mil seguidores, respectivamente.

De acuerdo con fuentes del Gobierno del Estado, Vila Dosal arribó alrededor las 8:30 de la noche a la Base del Sector Norte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en donde también estuvieron Luis Felipe Saidén Ojeda, secretario de Seguridad Pública del estado y el inspector General, Ángel Antonio Torres Méndez, director de este sector.

Además, Vila Dosal acudió al lugar acompañado de su esposa María Eugenia Ortiz Abraham y sus tres hijos, Alejandrina, Mauricio y Santiago, quienes jugaban mientras su papá se sentó en una de las tres mesas colocadas en la explanada para la cena de Navidad que consistió en un pavo que él llevó, más otra variedad de platillos, preparados por uno de los cocineros de la SSP.

En estas mismas fechas, Carlos Miguel Aysa González a las 6:50 de la tarde publicó un mensaje en sus redes, acompañado de un video en el que sugería a los campechanos que estas fechas decembrinas son una oportunidad para estrechar lazos con los seres queridos; en tanto que Carlos Joaquín, alrededor de las 8:00 de la noche envió una felicitación navideña, un mes lleno de afecto, cariño, amistad y unidad familiar, más fotografías en las que él la pasaba con familiares y amigos.

Cabe señalar que a pesar de los miles de seguidores que tiene el mandatario yucateco en sus redes sociales, muchos lo felicitaban por su acción y por la confianza que brinda a la ciudadanía, además que dejan claro que ni otro gobernador había hecho algo parecido, otros más mencionaron en comentarios que los policías del interior del estado están en abandono. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook