Se accidenta calesa de Cozumel con dos turistas a bordo, tras perder una llanta

0
51

COZUMEL, MX.- Una calesa con dos turistas a bordo se accidentó esta madrugada en la Zona Hotelera norte, cuando perdió una llanta, por falta de mantenimiento, aunque para el director municipal de Transporte, Marco Antonio González Anguas, se trata de un incidente aislado que no pasó a mayores.

Marco Antonio González Anguas, director municipal de Transporte.

El accidente ocurrió a eso de las dos de la madrugada, cuando la calesa perdió una llanta delantera, al reventarse un valero.

“El buje donde va la llanta delantera, el valero, tronó, se echó a perder; la calesa se desarmó con dos turistas que venían a bordo, en la Zona Norte, pero no pasó a mayores, y consideramos que es un descuido”, señaló el funcionario municipal.

El propietario de esta unidad, con número económico 13, argumentó que se trataba de una falla casi imperceptible.

“Claro que exhortamos a realizar las revisiones pertinentes, cambiar las piezas de manera concurrente y que estén pendiente de cualquier detalle mecánico”, comentó González Anguas.

Por otra parte, está por concluir diciembre y tienen que realizar su segunda verificación médica de los caballos, esto a raíz del decreto del 25 de noviembre. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook