Se registraron nueve accidentes y 43 detenciones en Cozumel durante festejo de Navidad

0
72

COZUMEL, MX.- El director de Seguridad Pública municipal, Guido Renán Rosas López, que el saldo de Navidad fue de 43 detenidos y nueve accidentes, lo que calificó de bajo.

Agregó que el caso particular del reporte de herido por arma de fuego, fue ingresado al Hospital General y extraoficialmente se sabe que es un militar.

Dijo que el reporte de violencia se dio en una riña familiar, donde la víctima salió herida con arma blanca en la barbilla, pero sin que ponga en peligro su vida y fue atendido con prontitud.

Por otro lado, se reporta saldo blanco en el Operativo Aguinaldo, el que se implementó en los bancos y cajeros automáticos en un horario de 5 de la tarde a las diez de la noche.

En cuanto a la queja que se tiene por la agresión a un menor, donde sus familiares acusan que fue golpeado en los glúteos con una vara, el director aseguró que no se va a permitir ningún abuso, al grado que la queja está en la Comisión de Justicia e invitó al joven para que vaya a reconocer a los presuntos agresores. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook