VIRAL | El Costeño cuenta chiste crítico sobre AMLO y Morena y ‘rompe’ las redes…

0
43

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El comediante mexicano Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, se convirtió en objeto de ataques en redes sociales luego de que se volviera viral un video en donde critica al Presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó sinembargo.mx.

En la grabación, se observa un fragmento de una presentación de “El Costeño” en donde habla sobre el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sobre el Presidente de la República.

“Aquí no hay gente que le va a Morena, porque aquí cobran la entrada. Andrés Manuel es como el pito, se para a las 6 de la mañana a lo puro pendejo. Es un absurdo que en México hayan visto un pinche lago donde no lo hay, y (no hayan visto) un puto cerro donde sí hay, así es el régimen de ahora”, dice el Costeño.

Luego de la difusión del video, este se volvió viral en cuestión minutos y Costeño se colocó en los primeros lugares de tendencias en Twitter.

Ante la ola de ataques e insultos en redes, “El Costeño” se defendió y aseguró que las burlas hacia el Presidente no son exclusivas de este sexenio.

“Los chistes sobre AMLO ni siquiera son exclusivos de él, los hemos repetido sexenio tras sexenio nomas le vamos cambiando el nombre por qué la historia siempre es la misma”.

Algunos usuarios recordaron la cercanía del comediante con el Partido Revolucionarios Institucional (PRI) y aseguraron que las criticas hacia el mandatario son de carácter político.

Carranza denunció que tras la difusión del video ha recibido amenazas y ataques, y aseguró que esta situación demuestra la falta de tolerancia por parte de los seguidores de AMLO. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook