Plantea Presidente tregua política “entre liberales y conservadores” por fin de año

0
24

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador planteó una tregua política y reconciliación para el fin de año y aseguró que enviará un mensaje de agradecimiento el 31 de diciembre.

“(Mi) propósito de año nuevo es que a todos los mexicanos nos vaya bien, que podamos hablar de una tregua si se admite, si se acepta que hagamos el intento en lo político de una tregua entre liberales y conservadores, cuando menos hasta el año próximo”, aseguró el Mandatario al cierre de su conferencia matutina en Palacio Nacional.

En lo personal, lo mismo, abrazarnos, todos a portarnos bien; en lo familiar, transmitirnos muchos amor, reconciliarnos, que haya salud, que es importante y que estemos contentos.

López Obrador aseguró que no hay nada que temer en cuestiones de economía, mientras que los apoyos sociales llegarán a las personas que se encuentran en pobreza.

Asimismo, señaló que su Gobierno está atendiendo el problema de la inseguridad y la violencia.

Por último, el Mandatario adelantó que transmitirá un mensaje el 31 de diciembre para agradecer por el fin de año. (Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook