SUPUESTO EX AGENTE JUDICIAL SERÍA EL ASESINO: Filtran imágenes de la doble ejecución en una lonchería de la comunidad de Xul-Há

0
62

CHETUMAL, MX.- La Policía Ministerial trabaja en la ubicación del responsable de dos asesinatos y su cómplice, perpetuados en Xul-Há el domingo pasado.

Se trata de un supuesto ex agente de la desaparecida Policía Judicial del Estado quien llegó a una lonchería de Xul-Há para asesinar a sus víctimas, hechos registrados el domingo pasado.

De acuerdo a un video de la cámara del establecimiento, otorgado a la Policía Ministerial, se observa como se desarrollaron los hechos, antes de las 01:00 horas del 22 del presente.

Se aprecia una discusión con palabras altisonantes entre un individuo vestido con camisa azul, pantalón negro y zapatos oscuros, que es el supuesto ex agente judicial, y dos personas más: una vestida completamente de negro y otra de manera igual, pero con short y gorra blanca.

Con ellos hay otro vestido con camisa negra, short rojo y tenis blancos, que interviene poco.
Hay un testigo de los hechos no identificado.

Después el supuesto ex agente judicial dispara en tres ocasiones, en contra el sujeto vestido totalmente de negro.

Luego dispara dos veces contra el de short, el cual fallece dentro de la lonchería “El Retorno del Trailero”.

Posteriormente se retira, pero segundos después el homicida retorna por “una cangurera” que portaba el asesinado en la puerta y contenía dinero.

Los ejecutados fueron identificados como Eliezer G. L. originario de Minatitlán, Veracruz, y Berzaín H. C. de Xul-Há.

Trascendió que este último es hermano del homicida, pero aun no está comprobado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook