TRIUNFA MARA COMO ‘ANIMADORA’ DE LA FIESTA DE DIPUTADO: Repunte de violencia e inseguridad no impide que alcaldesa se divierta a lo grande en evento de Alberto Batun | VIDEO

0
96

CANCÚN, MX.- El repunte de la violencia y la inseguridad no fueron impedimento para que la presidente municipal, Mara Lezama se divirtiera en grande y hasta presumió de sus conocimientos de reggaetón en la “Posada Navideña” del diputado Alberto Batun Chulim, con activistas del Distrito 3.

Previo a la rifa de regalos, que según presumió el diputado fueron comprados con su aguinaldo del Congreso del Estado, la funcionaria municipal tomó el micrófono y puso “el ambiente” para los activistas.

Alberto Batun Chulim, es presidente de la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso del Estado, además de ser parte del grupo de diputados afines a Mara Lezama, junto a los diputados Paula Pech, Reyna Durán, actual presidente de la Jugocopo, Paula Pech y Luis Fernando Chávez.

“Esto es fiesta, venga”, dijo Lezama Espinosa mientras un joven que participó en el evento de Alberto Batún bailaba al ritmo del reggaetón. Mientras otros jóvenes poco a poco se fueron sumando para acompañar a la primera edil y al legislador local.

Incluso, aseguró que la mesa en la que se encontraban los jóvenes activistas iban a enseñar a bailar al resto de los invitados, que en su mayoría eran adultos de mediana edad y algunos ya de la tercera edad.

Previo a la llegada de la presidente municipal, elementos de Seguridad Pública del municipio y de Protección Civil vigilaron las instalaciones.

Posterior al baile, incluso de cumbia, tanto el legislador como la presidente de Benito Juárez llevaron a cabo la rifa, asegurando que incluso, Lezama Espinosa habría donado algunos artículos para los activistas reunidos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook