Se adueña tienda de materiales de construcción de avenida en la Región 226

0
79

CANCÚN, MX.- Vecinos de la Región 226 denuncian que la empresa de materiales de construcción Maranatha se ha acaparado de la avenida Centenario, usándola como patio de maniobras para la carga y descarga de sus productos.

Transeúntes y automovilistas que quieren utilizar esta importante vialidad, entre la avenida Kabah y la avenida Proterritorio, donde además está la escuela “Chetumal”, se encuentran de forma constante con maquinaria pesada maniobrando en el lugar o cargando bloques. Peatones pasan entre estos vehículos arriesgando su integridad física.

Cabe destacar que el Reglamento de Construcción de Benito Juárez indica en su tabla de clasificación de edificaciones que un comercio dedicado a la venta de materiales deberá contar con un área de maniobras, independientemente de su área de cajones de estacionamientos, justamente para evitar que se acapare la vialidad pública.

Ciudadanos de la zona dicen que han reportado este caso en varias ocasiones al Ayuntamiento de Benito Juárez, pero hasta ahora sin que se vea alguna acción de la autoridad, por lo que advierten medidas de presión, en caso que la Dirección de Desarrollo Urbano no intervenga. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook