CRÓNICA | Y LAS ÁGUILAS SUSPIRARON POR SU ESTRELLA QUE SE ESFUMÓ: Rayados de Monterrey logra la hazaña con Mohamed y se convierte en campeón

0
24

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Monterrey y Antonio Mohamed protagonizan un cuento de hadas.

Pasó de ser un equipo casi desahuciado a mitad de torneo a convertirse en el campeón de México.

Rayados venció al América en penales, 4-2 en el Estadio Azteca, y así obtuvo su quinto título de Liga.

Antonio Mohamed vaticinó que tenían la suerte del campeón.

El ambiente en las gradas, con un lleno total, fue digno de una Final.
El ánimo de la afición americanista se movió del gozo al pozo, tras igualar el global 2-2 con gol tempranero del amuleto Federico Viñas, y luego tomar la ventaja 3-2 al minuto 40… los seguidores que no acudieron al Azteca se empezaron a trasladar al Ángel para preparar los festejos anticipados.

Oficiales de seguridad acudieron al lugar para resguardar el monumento histórico, peeero… un tanto de Funes Mori igualó la pizarra para irse a los tiempos extras, y luego a los penales donde acertaron Vincent Janssen, Funes Mori, Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni por el visitante, suficientes para vencer a unas Águilas por las que fallaron Nicolás Castillo y Guido Rodríguez.

Y Antonio Mohamed, invadido por el llanto al silbatazo final, se convirtió en el primer técnico en hacer campeón a otro equipo después de ganar la Liga con el América. Sí, traía la varita mágica.

Y las Águilas suspiraron por su estrella 14 que se esfumó. (AGENCIA REFORMA)

Comentarios en Facebook