Mantiene Isla Mujeres ocupación hotelera al 100% desde inicio de temporada decembrina

0
28

ISLA MUJERES, MX.- Con una ocupación hotelera del 100 por ciento, Isla Mujeres recibe a miles de visitantes nacionales y extranjeros con playas y atractivos turísticos en óptimas condiciones, debido a las labores de seguridad y limpieza del Gobierno Municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis.

“Desde que comenzó la temporada decembrina, inició la llegada de turismo y empezaron a llenarse las casi 7 mil habitaciones de hotel que existen en todo el municipio”, dio a conocer el director de Turismo, José de Jesús Castillo Magaña, quien resaltó que los buenos resultados se deben a la importante promoción turística que se realiza de manera permanente por indicaciones del presidente municipal.

Señaló que, como cada año, poco a poco se abarrotó la isla, lo que sin duda beneficia directamente a la economía de los isleños. Igualmente -dijo-, este año se comprueba que Isla Mujeres continúa siendo uno de los destinos de playa preferidos para pasar la temporada vacacional decembrina por sus atractivos naturales y tradicionales fiestas como la de fin de año.

El funcionario recalcó que el edil isleño preserva como eje central de gobierno la constante promoción turística y la creación de lazos como hermanamientos con otros destinos que fortalecen el desarrollo turístico y son beneficiosos para ambas comunidades. Por ello, para el siguiente año 2020 continuarán con el compromiso de mantener la buena imagen que caracteriza al destino, impulsando y promocionando a Isla Mujeres.

“En este año que estamos por concluir estuvimos bastante activos en tianguis, presentaciones y reuniones en materia de turismo y promoción que benefician al Pueblo Mágico y, así continuaremos. Vamos a seguir la búsqueda de nuevos mercados y productos para permanecer con el buen porcentaje de ocupación y la impecable imagen como destino seguro y limpio”, finalizó el funcionario. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook