SEGUIMIENTO | Presentan a dos los dos presuntos sicarios que ejecutaron a una pareja en la cocktelería ‘La Coyotita’ de Cancún

0
69

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Las víctimas de la doble ejecución en la cocktelería ‘La Coyotita’, eran esposos, Gabriel, de 42 años y Miguelina, de 37 años, quienes laboraban en el ramo de la carpintería en obras en construcción, de acuerdo al avance de las investigaciones, mientras dos presuntos sicarios que fueron detenidos momentos después, con dos armas de fuego y drogas, son señalados de haber cometido este ataque y podrían ser puestos a disposición de un Juez de Control en las próximas horas.

De hecho, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que se presume que dos probables responsables detenidos por delitos contra la salud y portación de armas de fuego, son responsables del homicidio de dos comensales que se encontraban en una cocktelería en el municipio de Benito Juárez.

Las primeras investigaciones indicaron que el ahora occiso, de nombre Gabriel R. G., de 42 años, originario de Veracruz, laboraba como carpintero de obra y tenía como ayudante a su esposa, identificada como Miguelina A. B., de 37 años, originaria de Tabasco, quienes vivían en la Supermanzana 259.

La Policía Ministerial no ha determinado el móvil de la doble ejecución, pero trascendió que uno de los agresores, quien está relacionado con la venta de drogas, conocía a sus víctimas y tenía un problema personal con ellos.
Hasta el momento las investigaciones descartaron que la pareja ejecutada estuviera involucrada en actividades del narcomenudeo.

El ataque a balazos contra los dos comensales de la cockelería La Coyotita, en la avenida Leona Vicario, en la Supermanzana 230, se registró al mediodía del viernes pasado y horas después, la Policía Quintana Roo reportó la detención de dos sujetos que estaban en una motocicleta, estacionados frente a un área verde y uno de éstos tenía una pistola en la mano.

De esta manera, los policías realizaron la persecución de los sospechosos, quienes llegaron al pasillo de una cuartería de la Supermanzana 94, donde fueron detenidos junto con dos mujeres, cuando éstas trataron de evitar la labor de los policías y salió a relucir que tenían varias dosis de droga.

Los dos hombres detenidos, Lázaro, de 39 años y Reynaldo, de 34 años, tenían una pistola cada uno de ellos y podrían estar involucrados en la doble ejecución que se registró en la cocktelería La Coyotita. Las mujeres detenidas, Liliana, de 30 años y Aurora, de 18 años, son acusadas del delito de posesión de drogas.

En este operativo, los policías aseguraron dos pistolas y un total de 52 dosis de cocaína, marihuana y crack. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook