FOTOS | Incendian vehículos en Villahermosa y lanzan amenazas por detención de líder criminal

0
43

TABASCO, MX.- Durante la madrugada de este martes personas desconocidas provocaron el incendio de al menos nueve vehículos en diversos puntos de la ciudad de Villahermosa; según información de medios locales y versiones de redes, los actos delictivos responden a la detención del llamado ‘Pelón de Playas’, cabecilla de una banda local.

Bomberos de Protección Civil acudieron a los llamados de auxilio de la ciudadanía y solo se reportaron daños materiales.

También se reportó la colocación de mantas en las que se exige la liberación del líder criminal, identificado como Trinidad Miranda, quien fue detenido este lunes en un operativo realizado por la Guardia Nacional.

Los mensajes incluyen amenazas al gobernador del estado, Adán Augusto López, por faltar a un supuesto ‘pacto de paz’ y que será su ‘familia de notarios’ la que ‘pague la ofensa’.

Se menciona también a mandos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de la República, a quienes dan doce horas para liberar al ‘patrón’, o el pueblo de Tabasco ‘sufrirá las consecuencias’. (Con información de: xeva.com.mx / redes)

Comentarios en Facebook