FUERTE ACCIDENTE RUMBO A SANTA ELENA: Tráiler provoca aparatoso choque con auto compacto con al menos dos mujeres heridas

0
104


CHETUMAL, MX.- La imprudencia del conductor de un tráiler provocó que la conductora de un auto compacto se estrellara en las llantas trasera del lado izquierdo, donde las dos ocupantes resultaron con heridas graves, según el reporte de la Policía Federal, ahora Guardia Nacional.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy martes, cuando las ocupantes del auto March color azul se dirigían de Chetumal a Santa Elena, pero repentinamente el chofer del tráiler de la empresa “MTC” con número económico 120 del Servicio Público Federal giró sin percatarse de la unidad, por la velocidad en la que circulaban no le dio tiempo de frenar y terminó en las resistentes llantas traseras de la pesada unidad.

Del golpe, el March y sus ocupantes terminaron en el carril contrario, afortunadamente las bolsas de aire y el cinturón de seguridad ayudaron a que no murieran las mujeres del auto.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Urem (Unidad Rescate Extrahospitalaria Multidisciplinar), quienes trabajaron para liberar a las mujeres, pues la conductora se encontraba casi prensada en su asiento. Posteriormente fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chetumal.

También la Policía Federal, la Municipal y la Estatal de Caminos se hicieron presentes para el deslinde de responsabilidades; mientras tanto el tráiler fue trasladado al corralón federal y el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la investigación correspondiente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook