CAPELLA REPORTA SALDO BLANCO DURANTE FESTEJOS DE AÑO NUEVO: En sus redes sociales, el jefe de la policía de QR envió un mensaje desde la Zona Hotelera de Cancún

0
105

Por Roberto Hinojosa

CANCÚN, MX.- El secretario de seguridad pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, aseguró que durante los festejos de año en la entidad se tuvo saldo blanco, e hizo un reconocimiento a los mandos y elementos que trabajaron durante la noche.

Por medio de su cuenta de Facebook, el “jefe de la policía” publicó “Oficialmente les puedo confirmar que las festividades de Año Nuevo arrojaron saldo blanco. Mi reconocimiento a los mandos y a los centenares de elementos que trabajaron toda la noche y madrugada”.

El anuncio de Capella Ibarra se hizo pasadas las 13 horas de este 1de enero.

Incluso durante la madrugada, el mismo Capella Ibarra compartió por medio de su cuenta de Twitter un video de un minuto con 54 segundos en el que da un reporte del tráfico vehicular en el bulevar Kukulcan, a la altura del kilómetro 9.5.

“Si no tienen que salir por favor no lo hagan…, y tampoco lo hagan bajo el influjo del alcohol”, precisó en el video.

El material videograbado concluye con un deseo de feliz año y agradeciendo por tener saldo blanco en todo el estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook