Confirma coordinador de Turismo de Lázaro Cárdenas aumento de tarifa del ferry a Holbox

0
78

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El coordinador de Turismo y Ecología del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Juan José Calixto, confirmó el ajuste en las tarifas del transporte marítimo hacia y desde Isla Holbox, como consecuencia del cobro por concepto de Derecho de Saneamiento Ambiental (DSA).

A través de su cuenta de Facebook, el funcionario municipal ratificó que los costos para turistas será de 200 pesos, mientras en el Plan Quintana Roo el precio será de 150 pesos para locales que presenten identificación oficial vigente.

“Los precios del cruce Chiquilá-Holbox y viceversa quedaron así: Plan Quintana Roo, 150 pesos; Local Municipal, 80 pesos, y Plan Turista Nacional e Internacional 200 pesos”, publicó en la red social.

Como informó Noticaribe en nota aparte, este miércoles entró en vigor la nueva tarifa de ferrys hacia y desde Holbox, que fue implementada por las dos navieras que operan dicho cruce que son ‘9 Hermanos’ y ‘Holbox Express’.

El propio Juan José Calixto admitió en su publicación que ese tipo medidas afecta al turismo que pretende visitar Holbox. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook