SE CONSUMA PRIMERA EJECUCIÓN DEL 2020 EN CANCÚN: Fallece hombre que permanecía hospitalizado tras ataque la madrugada del 24 de diciembre

0
54

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un lesionado por arma de fuego que permanecía internado en el Hospital General desde la madrugada del 24 de diciembre pasado, falleció la tarde de este jueves y con esto se concretó una primera ejecución en el inicio de este año 2020.

Aunque la agresión a balazos se registró el año pasado, en medio de circunstancias aún sin aclarar, la muerte se registró en el segundo día del Año Nuevo.

El deceso fue reportado alrededor de las 14:20 horas de este jueves, cuando el personal del Hospital General indicó que el paciente, de nombre Audelin E. O., perdió la vida por múltiples impactos de bala.

El área de trabajo social indicó a los agentes ministeriales que el ahora occiso ingresó al hospital a las 3:58 horas del 24 de diciembre pasado, al ser trasladado por una ambulancia del Seguro Social, con lesiones por arma de fuego en el hombro derecho y en la cadera del costado derecho.

Las primeras versiones señalaron que el agraviado llegó por sus propios medios a una clínica del Seguro Social, pero por no ser derechohabiente, fue trasladado en una ambulancia al Hospital General, donde no se presentaron familiares ni amigos durante los nueve días que permaneció internado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook