“PANISTAS SON POCO INTELIGENTES PARA GOBERNAR”: Critica Muñoz Ledo a legisladores de Acción Nacional y los acusa de tener brotes de violencia verbal, durante visita a Playa del Carmen

0
78

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Porfirio Muñoz Ledo advirtió que se debe tener cuidado de los panistas. “Son poco inteligentes para gobernar. Estirados”, les llamó el diputado federal de visita en la ciudad, en la que los hermanos Beristain son sus anfitriones.

De bermudas, con sombrero y a sus 86 años, se negó a opinar de la labor del gobernador Carlos Joaquín González, al tiempo que le sugirió a la presidente municipal adoptar el modelo de las conferencias matutinas de Andrés Manuel López Obrador.

“Los panistas están haciendo trapacería y media en el Congreso de la Unión. Se negaron a contestar a lo que hicieron en sus sexenios. Tienen brotes de violencia verbal, pero no son tanques de guerra; se les puede detener con buenas acciones de gobierno y votos”, consideró.

Acerca de la gestión presidencial de López Obrador, opinó que se mantiene con una popularidad alta de un 55 por ciento, y esto después de un año de gobierno, es positivo. “La economía va bien, se está consumiendo y el alza salarial es una buena noticia”, acotó.

En su momento, la alcaldesa señaló que ha hablado en varias ocasiones con el mandatario estatal, para acercar posiciones y trabajar juntos. Incluso habló de convertir el nuevo palacio municipal en un centro de negocios con hotel incluido. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook